Convence a tu jefe

1.- Contribuiré a que nuestra empresa esté al día y tenga una base de clientes más sólida.
Esta Conferencia no es sólo una fuente de inspiración, en el contenido se aportan las últimas tendencias en los negocios, datossobrelaspreferenciasdelosconsumidores yclaves para ganar la fidelización de los clientes.

2.- Voy a escuchar ideas de valor que podremos aplicar a nuestro negocio.
En las presentaciones se comparten estudios de casos de la vida real de un amplio espectro de empresas que han demostrado que un buen diseño de la Experiencia = buen negocio. Sus ideas ayudarán a nuestra empresa a entender donde podemos asignar nuestros recursos conforme a los que está funcionando en el mundo actual.

3.- Ahorraré dinero a la empresa, descubriendo nuevos proveedores, habilidades, herramientas y recursos.
Optimizar el uso de los recursos para conseguir más clientes y fidelizar los que se tiene significa un ahorro para nuestra empresa. En la Conferencia conoceré nuevas habilidades y herramientas que nos ayuden a conseguirlo. Además de tener una oportunidad magnífica para conocer proveedores y profesionales que nos ayuden a ser más competitivos.

4.- Ampliaré y enriqueceré nuestra red de contactos.
Ya lo dice Woody Allen “el 80% del éxito consiste en presentarse”.    Los organizadores de la Conferencia han prestado especial cuidado en crear un ambiente adecuado y propicio para conseguir un verdadero networking en el que conseguir contactos de calidad. No simples tarjetas de visita.
 
Inscribirme